Después de haber sufrido su cuarta derrota consecutiva, el veterano del octágono Chris Camozzi fue despedido del UFC.

Aunque muchos consideraron su última derrota un robo, para la compañía fue la gota que derramo el vaso. Tras recibir su cuarta derrota consecutiva, Chris Camozzi fue despedido del UFC como fue confirmado por él mismo esta tarde:

Chris Camozzi: “Sabía que esta pelea contra Natal era un ganar o seguir adelante, probablemente para ambos. En mi corazón siento que hice lo necesario para ganar. Deje mi contrato en las manos de los jueces. Ellos sintieron que perdí y ser despedido es el resultado de esa decisión. Es desafortunado lo atrasado que están los jueces y los análisis estadísticos. Pero en vez de voltear para atrás voltearé para enfrente, seguir construyendo mi carrera dentro de las MMA.” 

“Estoy muy agradecido con la UFC por haberme dado la oportunidad de enfrentarme a los mejores del mundo. Ellos me trataron de manera justa, me dieron muchas grandes experiencias y la oportunidad de conocer a increíbles fanáticos de las MMA. Al final del día soy un peleador de MMA de corazón. Eso significa que mi futuro no esta atado al UFC. Mi futuro dentro del deporte continuará. Ya estoy en el gimnasio trabajando todos los aspectos de mi juego.”

Con 27 años de edad Camozzi aún tiene un futuro dentro del deporte, siendo una de sus mejores opciones la compañía ONE FC. ¿Volverá al octágono? Probablemente con un par de victorias él encuentre su camino de regreso, pero por el momento es cuestión de enfocarse en si mismo y en seguir adelante en esta nueva etapa de su carrera profesional.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario