Chris Leben es conocido como un artista de la violencia pero usualmente tenemos que verlo casi terminado para “verlo en acción”. En este caso, Leben fue rápido en vencer a Wanderlei Silva en el evento UFC 132, para ser exacto… solo le tomo 27 segundos. Eso fue porque en cuanto Leben recibió un golpe de Wanderlei, el se puso en su modo ataque y lanzo sus ya famosas bombas. Leben comento su sorpresa luego de la pelea:

Chris Leben: Wanderlei Silva es mi peleador favorito, siempre lo ha sido. Para decirte la verdad, nunca visualice que la pelea sucediera de la forma en la que sucedió. Yo visualice una guerra de 3 rounds. Nunca he sido un peleador con miedo camino a el octágono, menos al ir a pelear contra Wanderlei. El hombre es una leyenda, lo que el ha hecho por el deporte es absolutamente increíble. Ahora mismo, solo quiero evaluar lo sucedido. Aun sigo bastante sorprendido, Wanderlei Silva puede seguir haciendo lo que quiera. El sigue siendo un peleador solido, golpea bastante fuerte, no creo que algún otro peleador hubiera aguantado sus golpes. Es lo que es.”

Leben logro volver rápido a la columna de las victorias con otro gran knockout bajo su nombre, aun así le falta camino para llegar a pelea por el titulo de la UFC. Hay pocas opciones hasta ahora, una revancha contra Brian Stann es demasiado pronto, posiblemente Demian Maia seria una buena pelea para Leben, pero que les parecería verlo contra Chael Sonnen? Sonnen solamente esta esperando a que la UFC lo programe, y Leben viene de esta gran victoria lo cual seria excelente para Sonnen. Alguna mejor propuesta?


3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario