Ya han pasado casi 2 años desde que Chris Lytle decidió retirarse de las Artes Marciales Mixtas para perseguir una carrera en la política. Aun así parece se que Lytle extraña las peleas ya que recientemente revelo que estaría dispuesto a tomar una pelea de corto aviso.

El retirado Chris Lytle le dice a BjPenn.com que estaría dispuesto a ponerse los guantes una vez mas si la UFC lo llamará a tomar una pelea de corto avisó. Desde su retiro Lytle ha estado volando bajo el radar, esto después de su victoria sobre Dan Hardy en Agosto del 2011, pero claramente el tiene la pasión por continuar compitiendo dentro del deporte – simplemente no tiene el tiempo suficiente para hacer un campamento de entrenamiento completo.

Esto es lo que comento al respecto:

Chris Lytle: “No puedo decir que la puerta esta siempre cerrada. Ya he hecho este tipo de comentarios, les he dicho ‘Amigo, no estoy dispuesto a tomarme 8 semanas de entrenamiento, pero si alguien se sale de su pelea y me necesitan en una semana, en cinco días, ahí estaré‘. Hay un par de tipos con los que me gustaría pelear en corto aviso porque no me gustaría tomarme todo ese tiempo de entrenamiento lejos de mi familia. Como les he dicho, aun sigo entrenando, aun siento que estoy en muy buena forma. Como veterano, se como mantener mi condición y se como aguantar los 3 rounds. Nunca se sabe, si tienen una pelea de último minuto, déjenme saber.”

Lytle es conocido por ser uno de los peleadores mas emocionante que la UFC jamás haya tenido, en sus 20 peleas dentro de la compañía el logro 10 bonos de la noche y mas de medio millón de dólares solamente en bonos. Muchos creen que su retiro fue prematuro, ya que sin duda alguna le quedaban muchas peleas en su futuro, pero aparentemente el esta contento por no recibir golpes a cambio de dinero… además de que ahora no se despega de su familia.

Si Lytle volviera al octágono, ¿Contra quien les gustaría verlo pelear?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario