En la opinión del contendiente Chris Weidman, el campeón Michael Bisping debería darle las gracias por su nuevo cinturón.

A menos de un mes de su revancha por el título contra Luke Rockhold, Chris Weidman fue forzado a dejar la pelea tras sufrir una lesión en el cuello. Por esta razón, Michael Bisping entró como reemplazo para enfrentarse a Rockhold… sorprendiendo al mundo al noquearlo en el primer asalto.

En la opinión de Weidman, el Británico debería “besarle los pies” ya que asegura que fue gracias a él que se convirtió en campeón.

Chris Weidman: “Creo que ver a Bisping como campeón es algo a lo que tengo que acostumbrarme, al menos por un tiempo. Es una realidad que sucedió por mi culpa, porque yo me lesione. Bisping debería estarme besando los pies en estos momentos, pero en vez de eso no ha mencionado mi nombre. Es un movimiento inteligente. Su intención será la de mantener el cinturón por el mayor tiempo posible, por eso ni siquiera me voltea a ver. Lo entiendo, bien por él, es inteligente.”

Últimamente han corrido los rumores de una posible revancha entre Michael Bisping y Dan Henderson, algo que Weidman no descarta que podría suceder:

“Tienes que darte cuenta, que cuando comienzan a suceder este tipo de cosas dentro de la división, ¿a donde se va el resto de la división? ¿Cuál es le punto de trabajar tu camino hasta el top 5? ¿Cuál es el punto? Entiendo que la gente quiera ver la pelea. Si eso es lo que la gente quiere ver, entonces es probablemente lo que va a suceder.”

“Al final del día yo amo a Henderson de la misma manera que el resto. Me refiero a que, es una persona de 46 años que consiguió un nocaut en su última pelea. Probablemente es mi peleador favorito del UFC. Pero al final del día, esta dentro de mi división y como lo dije, necesito ese cinturón. Él esta en la posición número 13 del ranking, yo estoy en la posición dos.”

¿Opiniones de los comentarios de Weidman?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario