Chris Weidman no considera a Michael Bisping como una amenaza, de hecho llegó a llamarlo "una broma" dentro de la división media.

Este sábado pasado Michael Bisping mantuvo su relevancia dentro de la división media al superar a Thales Leites en una muy cerrada y para muchos controversial decisión dividida.

Sin embargo para el campeón Chris Weidman, el Británico es simplemente una “broma” dentro de la división. Durante su sesión de Periscope, Weidman aseguro sentirse capaz de vencer a Bisping en menos de dos minutos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Weidmansd

Chris Weidman: “Tengo a un par de duros tipos que vencer dentro de la división. Luke Rockhold es un tipo duro. Jacare es un tipo duro. Yoel Romero es un tipo que da miedo. Pero Michael Bisping es una broma. Me encantaría que peleará por el título porque literalmente lo podría vencer estando sonámbulo. De verdad podría vencerlo dormido. No tiene poder en sus puños, así que literalmente podría quedarme dormido mientras me golpea, solamente lo agarraría y lo llevaría al suelo. Si no se noquea al caer al suelo, simplemente lo someteré. Podría someterlo con los ojos cerrados, 100% seguro de ello.” 

“No estoy hablando basura, simplemente soy yo siendo honesto. Ese pobre tipo, es una pelea tan fácil. Creo que no tendría ni siquiera que ponerme en forma para enfrentarme a él. De verdad le pido a Dios que consiga llegar a la cima. Ahora mismo él esta muy lejos del título, pero en verdad espero que pueda llegar. Se que hablaría basura lo cual haría emocionante la pelea, pero de verdad no siento la confianza de que consiga llegar a la cima.”

Duras palabras por parte del campeón. Será interesante ver que responde Bisping, indudablemente uno de los peleadores genuinamente más graciosos del deporte.

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario