Mientras que el campeón Chris Weidman estaría dispuesto a tomar una pelea contra Jon Jones, él no le encontraría sentido a una pelea contra el campeón welter Johny Hendricks.

Puede que los campeones hayan cambiado, pero esto no significa que los fanáticos vayan a dejar de hablar de las famosas “súper peleas“. Mientras que ya no tenemos a Anderson Silva ni a Georges St-Pierre, los nuevos campeones Chris Weidman y Johny Hendricks tienen a la comunidad de fanáticos de pie.

De hecho hace poco Hendricks reveló su deseo por enfrentarse a Weidman, aún así el presidente del UFC Dana White rápidamente destruyo la idea. Pero ahora es el turno de opinar de Chris, quien mientras rechazaría una pelea contra Hendricks él estaría más que dispuesto por enfrentarse a Jon Jones.

Esto es lo que comentó en su aparición durante el programa The MMA Hour:

Chris Weidman: “Si yo estuviera en la cima y Jones también, entonces él sería el tipo contra el que me gustaría pelear, pero quien sabe donde estaremos en ese punto. Creo que él estará en la cima por mucho tiempo y yo también, así que, tu sabes. Pero si tuviera que decidir en este momento, entonces si… esa es la pelea que quiero.”

“Quiero enfrentarme a los mejores del mundo. No es como que estoy llamando a pelear a Jon Jones, pero quiero enfrentarme a los competidores más duros y quiero enfrentarme a la gente que otras personas creen que no puedo vencer. Definitivamente sería una gran prueba para mi, así que quien sabe.”

 Mientras tanto esto es lo que comentó sobre Hendricks: 

“Ni siquiera creo que me entretendría esa pelea. No es que no sea bueno ni nada por el estilo, es sólo que no tiene sentido hablar de ella en estos momentos. Hendricks aún no ha defendido su cinturón y yo tengo a más personas con las cuales pelear en mi división. No hay nada que hablar en este momento. Además de esto, nunca llamaría a pelear a un tipo que es más pequeño que yo. Soy mucho más grande que él. Se que es muy pesado, pero siento que tendría una enorme ventaja en esa pelea, así que no planeo llamarlo a pelear.” 

“Jon Jones es diferente, él es más alto que yo, más grande, una historia muy diferente. Esa sería una mayor prueba para mi que Johny Hendricks.” 

Sabemos que una pelea esta muy lejos de suceder, pero como siempre nos encanta especular. ¿Quién ganaría en una pelea entre Jon Jones y Chris Weidman? Además, ¿Qué opinan de la mentalidad de Chris?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario