El campeón Chris Weidman admite que sus metas han cambiado, él ahora desea convertirse en el mejor peleador de todos los tiempos.

Chris Weidman es un peleador que jamás ha escondido su confianza, algo bastante entendible considerando sus últimas cuatro victorias (Anderson Silva x2, Lyoto Machida y Vitor Belfort).

Pero ahora mientras se acerca a la próxima etapa de su carrera – una contra jóvenes contendientes y no veteranos del deporte – parece ser que que su confianza está cruzando la delgada línea de la arrogancia.

Apenas la semana pasada Weidman cruzó la línea al criticar al contendiente y veterano del deporte Michael Bisping y el día de hoy… él ha declarado sus intenciones por lograr la máxima de las metas: Ser el mejor peleador de todos los tiempos.

Durante una reciente entrevista Weidman explicó la razón de sus comentarios y dejó en claro sus intenciones por alcanzar nuevas metas:

Chris Weidman: “Creo que hay veces donde soy introvertido y hay veces donde soy muy extrovertido. Hay veces en donde puedes escuchar fuertes y locos comentarios y habrá muchas veces donde digo cosas básicas y me quedó callado solo para no causar drama. Pero aveces me encuentro con ganas de divertidme, a quien no le guste, ok. Pero parece ser que la persona que causa más drama es la que más gana dinero.” 

Ahora con una enorme pelea contra Luke Rockhold en el futuro, Weidman admite que tuvo que replantear sus metas si es que desea permanecer con la misma motivación que lo convirtió en campeón:

“Camino a mis últimas dos peleas tuve que cambiar mis metas. Tuve que pasar de querer dominar la división media a querer ser el mejor de todos los tiempos. Ahora quiero dejar mi marca, quiero subir a las 205 libras y darle una paliza a un par de tipos ahí. Esa es mi nueva meta.”

Ambiciosos planes por parte de Weidman, pero primero lo primero… Luke Rockhold.

¿Como ven las oportunidades de Chris por cumplir su meta?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario