Todas las señales parecen indicar que Chris Weidman recibirá una revancha inmediata contra quien le quito el cinturón, Luke Rockhold.

Hasta este momento nadie tiene por seguro quien será el primer oponente del campeón Luke Rockhold. Después de que Yoel Romero resultará positivo en su dopaje, muchos pensaron que Jacare Souza o Vitor Belfort recibirían la pelea por el título.

Sin embargo la gran sorpresa llego esta semana, esto después de que Jacare y Belfort fueran programados para enfrentarse el 14 de Mayo. ¿Entonces quien sigue? Todo parece indicar que Chris Weidman recibirá una revancha inmediata.

 Debido a esto, Weidman ha comenzado sus entrenamientos en un intento por estar listo para pelear en Mayo o Junio como lo reveló en su reciente aparición en el programa UFC Tonight.

De ser verdad los rumores, la pelea podría suceder en el evento UFC 199… un evento en el que Rockhold dejo en claro no tener mucho interés por participar. Sin embargo hasta este momento todo son especulaciones, pero la realidad es que… no hay muchas opciones.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario