Chris Weidman asegura estar haciendo cambios tras haberse motivado luego de su derrota ante el actual campeón Luke Rockhold.

En el tercer asalto de su última pelea, Chris Weidman lanzó una muy pobre patada giratoria que llevó a Luke Rockhold a capitalizarse del error para luego derribarlo y golpearlo por el resto del round en lo que marcó el principio del final de Weidman.

Previo a esa patada, ambos competidores estaban teniendo una muy pareja pelea. Sin embargo a pesar de esto Weidman admite no sentirse arrepentido por su error… de hecho esta feliz de que haya sucedido.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Chris Weidman: “Todo el mundo ha estado hablando de esa patada, peo yo no siento que estaba ganando la pelea, de hecho siento que estaba funcionando en dos cilindros y siento que merecía perder esa pelea. Estoy feliz de haberla perdido… él me derribo. Pero eso no significa que será mi final.”

“Ahora tengo la habilidad de volver mejor. Si hubiera ganado la pelea, no creo que mis mejoras de pelea en pelea siguieran ahí. Creo que me hubiera quedado atorado en las mismas cosas, el tipo de actitud ‘si no esta roto no lo arregles‘. El haber estado invicto por tanto tiempo te hace pensar que no necesitar cambiar las cosas. Ahora tengo un regalo, el ser capaz de ser libre.”

A Weidman solo le queda recomponerse, volver a sus entrenamientos y esperar a su próxima pelea. ¿Contra quién les gustaría que fuera? 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario