Con 37 años y 15 años de carrera profesional, Anderson Silva ha llegado a lo mas alto del deporte. Considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra que haya competido en el deporte, el gran Brasileño ya no tiene el interés de satisfacer las necesidades de la UFC. En vez de eso el solo quiere tomar las peleas que sienta interesantes y por supuesto que dejen mucho dinero.

Esa es una muy mala noticia para Chris Weidman, un extremadamente talentoso y relativamente inexperimentado el cual se convirtió en el contendiente número uno de la división al destruir a Mark Muñoz este pasado 11 de Julio.

Esta fue una de las presentación mas impresionantes en lo que va del año, pero su falta de fama lo hacen ser descartado como el próximo gran retador al titulo de la UFC. Eso es algo que Weidman parece no querer aceptar. Tanto así que de hecho tiene su propia teoría del porque Silva lo esta evitando:

Chris Weidman: “En verdad voy a decir que probablemente esa es la mayor razón. Los managers de Anderson Silva han tratado de degradarme, porque honestamente mi estilo es una pesadilla para ese tipo. No hay duda de ello, en papel Mark Muñoz es mas fuerte que yo. El tiene buena lucha, por lo que me pude haber atorado en mis pies, el también tiene buenas manos, por lo que pude haber sido knockeado. Así que tome esa pelea sabiendo que era un duro desafió. ¿Anderson Silva? Yo tengo una mejor lucha y un mejor Jiu-Jitsu, asi que tengo mucho mas de mi lado.”

Al parecer Weidman vio lo que Sonnen le hizo a Silva a lo largo de dos peleas, por lo que cree (como muchos otros) que puede ser la persona en vencer a un hombre que no ha perdido en sus 15 peleas dentro del octágono. ¿Suena a una peligrosa misión verdad? ¿O posiblemente Weidman es lo suficientemente bueno que por ellos esta seguro de lograrlo.

¿Pelea difícil + Una pequeña paga? Lo sentimos Chris, tendrás que esperar.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario