El contendiente de la UFC Chris Weidman ha cuestionado la fuerza mental de Michael Bisping, insistiendo que siempre pierde cuando la pelea importa. Chris dice tener mucho respeto por Bisping, aun así no esta seguro de las oportunidades que llegue a tener en su pelea contra Brian Stann, esto debido al significado de la pelea.

Se cree que una victoria para Bisping significaría una pelea por el titulo después de Weidman, es por esto que el Americano cree que el Británico sufre bajo estas circunstancias. Anteriormente Bisping ha tenido peleas por la contención al titulo al enfrentarse a Dan Henderson y Chael Sonnen, siendo derrotado en ambas.

De acuerdo a Weidman, esto es un problema mental:

Chris Weidman: “Se que es bueno y talentoso ya que se ha enfrentado a buenos peleadores pero cada que se ha enfrentado a un peleador dentro del top 10 el ha perdido. Como en su pelea contra Chael Sonnen, le fue muy bien y mucha gente ponso que pudo haber ganado, pero el no encontró una manera de ganar.”

“No planeo atacarlo ni criticarlo – creo que es un gran peleador, en verdad lo creo – pero estoy cuestionando su mentalidad contra los peleadores mas altos de la división, cuando la presión esta ahí. Lo cual básicamente es lo que todos dicen de el. El tuvo la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC 2 veces y no ha podido superar la presión.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario