El campeón Chris Weidman se siente lo suficientemente confiado como para subir de división y dominar una nueva categoría.

Confianza es lo último que le falta al actual campeón medio Chris Weidman. Actualmente invicto y con un increíble récord repleto de victorias sobre leyendas Brasileñas, se podría decir que Weidman esta en el mejor momento de su carrera profesional.

Pero al parecer el conquistar las 185 libras es solo el comienzo. Durante una reciente entrevista Weidman admitió tener la meta de subir de división para dominar a una lista completamente diferente de oponentes:

Chris Weidman: “Intentaré subir a las 205 libras para dominar ahí también. Las 185 libras son el primer paso del bebe. Hay una muy realistica oportunidad de que suba de división. En algún punto tendré que hacerlo, solo para tener un poco más de competencia. Estos tipos de la división media no son competencia.”

Pero antes de que Weidman decida subir de división, el campeón primero tendrá que enfrentarse a Luke Rockhold en una pelea que aún no tiene fecha pero espera llevarse acabo a finales del año.

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario