Hace un par de meses en el evento UFC on Fuel 4, Chris Weidman le dio la paliza de su vida a Mark Muñoz en una de las victorias mas dominantes del año. La victoria marco la segunda victoria consecutiva de Chris sobre un oponente dentro del top 10 de la división y le dio uno de los argumentos mas merecidos para pelear por el titulo.

Aun así el problema de Weidman es que el peleo en un evento que por lastima no tiene mucha exposición (en el canal Fuel TV), lo que lo puso en una mala situación ya que es muy difícil venderlo ante el publico casual como un retador al titulo… en pocas palabras cosas de negocios para la compañía.

Desde entonces el no ha competido y ha visto caer a cada uno de los contendientes de la división. Desde la derrota de Hector Lombard ante Tim Boetsch, las derrotas de Alan Belcher y Tim Boetsch en UFC 155 y la noche del Sábado pasado la derrota de Michael Bisping ante Vitor Belfort en UFC on FX 7.

Con todos estos contendientes fuera de su camino, Weidman cree que ya es su hora de brillar:

Chris Weidman: “Estaré de regreso en el verano y ahí es cuando Anderson Silva quería pelear… ¿Coincidencia? Yo no lo creo.”

¿Es esta la pelea que quieren ver los fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USPresswire

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario