Por primera vez desde su derrota, Chris Weidman tomó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que volverá a ser campeón.

Chris Weidman no planea dar excusas por su brutal derrota ante Luke Rockhold este pasado sábado, sin embargo él promete que volverá a vestir el cinturón de la división.

Para Weidman la derrota fue la primera de su carrera, una donde admite haber cometido múltiples errores en una lección que promete jamás olvidará. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

Chris Weidman: “Recordaré este momento por siempre. Ya me cambio para bien. La motivación que llevo dentro de mi jamás ha sido más fuerte. No me sentí como yo mismo ahí dentro, por muchas razones, pero esta era una derrota que necesitaba y merecía. He visto muchos momentos en la pelea donde no reaccione o hice lo que debía hacer, pero confío en que esto es parte de un plan maestro que Dios tiene para mi en el futuro.”

Weidman comenzó la pelea fuerte, poniendo a Rockhold en la lona a lo largo del primer asalto. El momento de la pelea cambio por completo en el tercer round, esto luego de que Luke pusiera a Chris de espaldas y desatará una brutal ráfaga de golpes que para muchos fue más que suficiente para ponerle fin a la pelea.

Weidman pudo continuar en el cuarto round, pero sufrió más de lo mismo… hasta que el referí Herb Dean decidió haber visto suficiente, poniéndole fin así a la pelea.

Chris concluyo prometiendo que volverá más fuerte que nunca, hasta que recupere el cinturón:

“Volveré y seré el campeón de nuevo. Quiero dejarle saber a todos que estoy bien, estoy bendecido por una increíble familia, amigos, equipo y fans. Gracias a todos por el apoyo, significa más que nunca.”

Una foto publicada por Chris Weidman (@chrisweidmanufc) el

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario