El contendiente medio de la UFC Chris Weidman se sometió a una cirugía para reparar su hombro lesionado, una lesión que lo saco de su pelea contra Tim Boetsch en UFC 155.

Chris Weidman recientemente salió de su pelea contra Tim Boetsch en UFC 155 debido a una lesión en su hombro sufrida durante sus entrenamientos. Ahora su compañero de entrenamiento, Consta Philippou, ha llegado a tomar su lugar contra Boetsch en lo que continua siendo una importante pelea para la división, aunque no habrá oportunidades por el titulo en juego.

El día de ayer Weidman utilizó Twitter para anunciar que iba camino a la mesa de operaciones para arreglar su hombro lesionado:

Chris Weidman: “Voy camino a recibir una cirugía, estoy emocionado por terminar esto y comenzar mi rehabilitación para volver mas fuerte que nunca. Gracias por el apoyo. Me dijeron que estaré al 100% en 4 meses, esto si todo sale suavemente.”

Si todo sale suavemente entonces podremos volver a ver a Weidman antes de que termine la primer mitad del 2013. Algunas peleas importantes que sucederán mientras Weidman este fuera incluyen a peleadores como Philippou vs Boetsch, Alan Blecher vs Yushin Okami, Michael Bisping vs Vitor Belfort, así como la adición de todos los pesos medios de Strikeforce – Luke Rockhold, Ronaldo Souza y Tim Kennedy.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario