Durante su más reciente entrevista Chuck Liddell expresó su opinión sobre el polémico dopaje del antiguo campeón Jon Jones.

El legendario Chuck Liddell tiene mucho que decir sobre el reciente dopaje de Jon Jones.

Después de que Jones pusiera al mundo del deporte de cabeza con la noticia, Liddell acudió al programa The MMA Hour para dar su punto de vista sobre la situación. Aquí la transcripción de la entrevista:

Chuck Liddell: “Jones es su propio enemigo. Fue un gran peleador, no se porque decidió hacer eso – parece ser que decidió hacerlo fuera de temporada, que comenzó a tomar esteroides mientras estuvo fuera de acción. Obviamente recibió su tiempo en la corte, pero aún así. No lo se. Aún así lucía bastante obvio, esto por su incremento de tamaño. Pero no creo que lo haya necesitado, tal vez se relacionó con las personas equivocadas, recibió las ideas incorrectas y luego decidió que quería utilizar sustancias prohibidas y fue atrapado. Es triste.”

“Pareció que hubo un enorme incremento de masa en un periodo muy corto de tiempo, esto durante el break que tuvo tras su accidente. Creció mucho durante ese tiempo. Todo parece indicar que fue ahí cuando comenzó, pero aún así no lo se. Aún no ha salido a decir nada públicamente. No lo se. Recibirá su tiempo en la corte y ahí veremos que sucede con eso.”

Con 30 años de edad Jones es una de las estrellas más controversiales del deporte, siendo despojado de su cinturón en tres ocasiones en los últimos tres años. Mientras su castigo aún no ha sido determinado, se espera que se enfrente a una suspensión de cuatro años.

Publicado: septiembre 21 2017
Modificado: septiembre 21 2017

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario