Chuck Liddell realizo una entrevista con el programa UFC Tonight y discutió una serie de temas incluyendo el ser un padre de familia, el campeón de la UFC Jon Jones y la razón de su retiro. Una de las declaraciones mas interesantes es la referencia a lo que se necesitaría para volver del retiro:

Chuck Liddell: “La unica cosa que me haría pensar en volver del retiro sería una pelea por el titulo de la UFC. Así que ya veremos ¿Por lo pronto? Si, Jon Jones. No quiero volver como un show nada mas. Es una de esas cosas que no quisiera hacer.”

Liddell paso a hablar del nuevo rey de la división, Jon Jones, el cual viene de una impresionante victoria sobre Rashad Evans:

“Nunca dire nunca, no en este deporte. Cualquiera puede perder en cualquier momento. Si el sigue haciendo lo que esta haciendo, será difícil de vencer. El sigue su estrategia, el entrena duro, sigue aprendiendo. El es joven y es atlético, un gran tipo. El será difícil de vencer, pero nunca diré que nadie será derrotado.”

“Mi retiro fue una decisión difícil de tomar, pero no es como que no podría competir contra estos tipos. No puedo recibir un golpe como podía y no quisiera cambiar mi estilo. Podría comenzar a luchar para controlar a los peleadores, pero aun así tendría el riesgo de recibir un golpe. Simplemente no estaba en la manera que quería pelear. He peleado por muchos años y quise pelear de la misma manera en la que lo hago: Emocionante y divertida.”

Video de la entrevista completa a continuación:

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario