Buenas noticias a todos los fanáticos de Thiago Alves, ya que si cirugía para reparar un musculo pectoral ha sido un completo éxito por lo que este peleador apunta un regreso en Diciembre de este año.

Luego de haber sufrido una lesión en sus entrenamientos, los cuales lo forzaron a salir de su pelea programada en el evento UFC 149 contra Siyar Bahadurzada. Alves se sometió a cirugía para resolver sus problemas y nos ha actualizado con lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Thiago Alves: “Grandes noticias, acabo de hablar con mi doctor y mi fisioterapeuta. Ambos me dijeron que volveré a pelear en Diciembre. No puedo esperar!”

Alves fue visto por ultima vez cuando fue derrotado por Martin Kampmann mediante una sumisión en el evento principal de UFC on FX el pasado 3 de Marzo. Una pelea que iba ganando hasta antes de la sumisión. Originalmente este peleador estuvo entrenando para enfrentarse a Yoshihiro Akiyama en UFC 149, pero como todos los peleadores, una lesión lo forzó a salir de la pelea.

Una pelea al final de año no suena mal, pero… ¿Contra quien?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario