Una lesión hará a que Claudia Gadelha permanezca fuera de acción el resto del año, por lo que su pelea por el título llegará hasta Enero.

Aunque Claudia Gadelha solo piensa en su futura revancha contra la campeona Joanna Jedrzejczyk, la Brasileña desea sentirse completamente saludable antes de tomar la pelea de campeonato.

Al parecer Gadelha se desgarró un ligamento en uno de sus dedos, por lo que se tomará tres meses para rehabilitarlo. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Combate:

Claudia Gadelha: “Me desgarre parcialmente mi dedo de en medio. El doctor me dijo que me tomará tres meses el estar al 100% por cierto, pero no puedo hacer nada con esa mano. Pasaré 20 días con mi dedo inmobilizado. Ya me siento mejor, lo puedo mover, pero me tomará tres meses el poder golpear nuevamente con esa mano. Debido a esto creo que la revancha podría suceder en Enero.”

En su última pelea Gadelha le dio una brutal paliza a Jessica Aguilar, esto al dominarla por completo en el evento UFC 190 en Rio de Janeiro. Mientras tanto Jedrzejczyk defendió su título de Jessic Penne, esto en una temible y muy sangrienta presentación.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario