Mientras que admite que "probablemente no es algo inteligente", CM Punk estaría dispuesto a enfrentarse contra quien sea, cuando sea.

Phil Brooks, también conocido como CM Punk, fue un reciente invitado en el programa de Michael Landsberg para hablar sobre la nueva etapa de su carrera profesional: Su aventura dentro del UFC.

Sin embargo en plena entrevista, después de haber sido victima de burlas, Brooks aseguró estar dispuesto a enfrentarse contra quien sea, cuando sea. La antigua súper estrella de la WWE admitió que esta idea no es algo inteligente, pero que estaría abierto a tomar cualquier pelea siempre y cuando la paga valga la pena.

CM Punk: “Contra quien vaya a pelear no depende 100% de mi. No creo que ningún peleador pueda elegir contra quien pelear. Eso es lo que Joe Silva hace. Si, me enfrentaría a quien sea siempre y cuando me den el tiempo necesario de preparación. ¿Sería una decisión inteligente en esta etapa de mi carrera? Probablemente no. Pero si me enfrentaría a Anderson Silva el día de mañana por la cantidad correcta de dinero.”

Tal vez el firmar a un completo novato no fue lo mejor para la imagen de la UFC, pero se debe de admirar las agallas de Brooks por su actitud camino a está decisión de vida. Tampoco podemos culparlo por tomar el dinero que la compañía le está poniendo sobre la mesa, después de todo alguien tiene que poner comida en la mesa.

Es poco probable que Anderson Silva sea el primer oponente de su carrera, pero si no es él… ¿Quién?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario