En una gigante sorpresa durante la transmisión del evento UFC 181, CM Punk anuncio que debutará en el octágono el próximo año.

Los rumores se han convertido en realidad, CM Punk es un peleador del UFC. La noticia fue revelada esta noche durante la transmisión del evento UFC 181, donde el popular Phil Brooks (conocido profesionalmente como CM Punk) comentó lo siguiente sobre su futuro profesional:

CM Punk: “Mis días de luchador profesional han cambiado, es increíble estar aquí. Esto es algo que he querido hacer por mucho tiempo. Tengo antecedentes en el Karate y he estado haciendo Jiu-Jitsu por mucho tiempo. Siento que es ahora o nunca. Tengo una ventana limitada de oportunidad, algo que no muchos peleadores tienen. Vengo a ganar o a que me pateen el trasero. Esta es mi nueva carrera, vamos por todo.”

Punk reveló que le gustaría competir en la división media, pero primero hará un corte de peso de prueba. Él también aseguró que había posibilidades de competir en la división welter y reveló que está en búsqueda de un campamento de entrenamiento para poderse preparar para su debut dentro del deporte.

¿Qué opinan de su llegada al deporte?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario