Este pasado fin de semana CM Punk atendió a los medios para hablar sobre su desarrollo como peleador en esta nueva etapa de su carrera.

CM Punk estuvo este pasado fin de semana en Las Vegas durante la International Fight Week, por lo que era de esperarse que tuviera algo de tiempo para atender a los medios y platicar sobre su desarrollo como peleador.

Mientras que empezó sus entrenamientos como estudiante de Jiu-Jitsu, al parecer este antiguo luchador de la WWE admite que lo que más ha conseguido desarrollar es su golpeo.

Esto es lo que comentó al respecto:

CM Punk: “Lo crean o no, y yo no soy quien pregunta, pero todo el mundo le dice a Duke Roufus ‘¿Cómo le esta yendo?‘, y Duke les contesta a todos que mi mejor área en estos momentos es mi golpeo, lo crean o no. Es algo increíble para mi. El golpeo es una de las cosas que nunca hice. He boxeado anteriormente, pero hay muchas cosas que se debe de hacer, todas las cosas que tienes que hacer con tus pies y cabeza, los movimientos correctos. Ese ha sido el desafío más grande, además de la lucha, pero Duke asegura que voy muy bien y él no me mentiría.”

Ahora, la gran pregunta de todas: ¿Cuando hará su debut dentro del octágono?

“Dana me dijo, ‘Dime cuando estes listo‘, por lo que yo le pedí a mis coaches que me dijeran cuando este listo. Aunque todo este viaje se ha tratado de mi, tengo un equipo completo detrás de mi. No estoy aquí para decepcionarlos, no estoy aquí para avergonzarlos. Quiero ser capaz de entrar ahí y salir con mi mano en alto. Hay muchas más cosas que solo encontrarme a mi mismo. Quiero ser capaz de abrazar a mis coaches después de la pelea.” 

Recientemente Phil Brooks (CM Punk) reveló estar interesado en hacer su debut dentro del octágono a finales del año… algo que aún no esta confirmado.

¿Contra quién les gustaría verlo en su debut?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario