En una extensa entrevista, el popular CM Punk se abrió para platicar sobre su desarrollo como peleador y su futuro en el deporte.

¿Qué ha sucedido con CM Punk? En Diciembre la UFC anunció la firma del popular luchador de la WWE, esto a pesar de no tener previa experiencia como peleador – así como nula experiencia en las artes marciales. Esto llevó a muchos a criticar la decisión de la compañía, pensando que esto podría ser solamente un truco publicitario.

Ahora a 8 meses después del anuncio de su firma con la UFC, CM Punk se ha abierto en una muy completa entrevista de 45 minutos con Ariel Helwani en donde habla de todo su proceso y transición al deporte.

Aquí un resumen de los datos importantes recabados de la entrevista:

  •  Todo el proceso de entrenamiento de Punk esta siendo filmado, desde el día número uno hasta el momento de su debut. Todo este material será transmitido en un especial del UFC.

Sobre su debut:

CM Punk: “Sigo diciendo que a finales del año, solo porqué sería un año desde el anuncio de mi firma y pues prácticamente me gustaría tener mi primer pelea. Mi contador quiere que me espere hasta enero. Pero bueno, es solo una meta personal el decir que en Diciembre. Pero esta decisión depende de mis coaches.” 

Sobre la división en la que competirá:

“Estoy caminando en las 190 libras, espero pelear en la división welter.”

  • Espera enfrentarse a un peleador que este ya dentro del UFC.
  • Será presentado como CM Punk y no como Phil Brooks (su nombre real).

Sobre donde espera que se lleve acabo su debut:

“Me encantaría que mi pelea fuera en la misma cartelera que Ronda o McGregor, para así todos poder romper récord y hacer algo de dinero.” 

  • Espera que su segunda pelea se lleve acabo en Chicago.
  • Asegura que su firma fue idea de la UFC, admite que él no fue quien llegó con la idea. Revela que su firma sucedió en Octubre del año pasado pero el anuncio se llevó acabo hasta Diciembre.

¿Porqué la UFC decidió firmarlo?

“Obviamente ellos creen que pueden hacer mucho dinero de esto. Tenían que convencerme de que estaban serios. Al principio cuando recibí la oferta pensé que era una jodida broma.” 

  • Punk asegura que Dillashaw vencerá a Barao este sábado.

¿Listos para la llegada de Punk al octágono?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario