El largo camino de CM Punk al octágono tardará aún más tiempo del esperado, esto después de que sufriera una lesión.

Parece ser que aún falta mucho tiempo antes de que veamos a CM Punk entrar al octágono.

El jefe de entrenamiento del equipo Roufusport reveló durante una reciente entrevista para ESPN que Phil Brooks (CM Punk) ha sufrido una lesión en el hombro… por lo que su debut será retrasado aún más tiempo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Duke Roufus: “Fue atrapado en un giro, así que en estos momentos se está tomando un tiempo fuera de los entrenamientos. Le estaba yendo muy bien previo a la lesión. Su progreso ha sido muy bueno. Tiene una gran actitud y trabaja muy duro. Consiguió una casa en Milwaukee y vive aquí toda la semana, donde ha estado entrenando. Él esta aquí para ganar.”

“Una de las cosas que queremos es que este al 101 porciento antes de volver a entrenar. No tenemos una fecha exacta para su pelea así que no tenemos que forzar esto, así que nos aseguraremos de que este completamente saludable.”

Han pasado ya 10 meses desde su firma y no parece haber una fecha concreta para su debut dentro del octágono, con 37 años de edad Punk no se esta haciendo más joven con el tiempo. El articulo también indica que Punk podría pelear en los próximos 10 meses… ¿Tal vez su debut suceda en el evento UFC 200 de Julio?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario