¿Dos de los más populares luchadores en la historia de la WWE peleando dentro del UFC? Esto bien podría suceder en el 2015.

Antes de que CM Punk siquiera considerará competir dentro del octágono, Brock Lesnar se encargó de convertirse en el campeón del UFC así como una de las más grandes estrellas en la historia del deporte.

Pero a diferencia de Punk, Lesnar tenía antecedentes dentro de la lucha así como una pelea profesional fuera del UFC. Mientras tanto Punk tendrá el duro desafío de debutar dentro de la organización más grande de peleas… bajo las luces de los reflectores y bajo el ojo de los exigentes fanáticos.

En entrevista para Damon Martin, Punk habló sobre lo que representó para él la carrera de Lesnar así como su deseo por verlo competir de nuevo dentro de octágono:

CM Punk: “Él prácticamente estableció el camino. Él hizo posible que alguien como Dana White viera a alguien como yo y me hiciera la oferta. Estoy muy agradecido por eso, seguro. Le pregunté a Lesnar, ‘¿Qué fue lo más difícil para ti?‘ y me comentó que tiene la misma dificultad que estoy teniendo yo… aprender a dejar ir.”

“El golpeo y los sparrings son algo completamente diferente. Alguien esta intentando golpearme en la cara y yo estoy intentando golpearlos en la cara. Pero muchas veces me doy cuenta que soy muy ligero con los peleadores que entrenó, es como si estuviera intentando trabajar con ellos con las viejas mañas de la lucha libre… al parecer Lesnar tuvo el mismo problema así que es interesante saber eso.”

Durante este último año se ha especulado mucho sobre un posible regreso al octágono de Lesnar, algo que haría muy feliz a Phil Brooks (CM Punk) ya que considera sería bueno no solo para el deporte… si no para el mismo Brock.

“Me encantaría ver a Brock de regreso. Creo que sería bueno para Brock y sería divertido tenerlo de regreso.”

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario