El popular luchador, CM Punk, finalmente ha elegido a un equipo de entrenamiento en preparación para su debut dentro del octágono.

De acuerdo al presidente del UFC, CM Punk finalmente ha elegido su campamento de entrenamiento en preparación para su debut profesional. Dana White ha confirmado que el popular luchador se unirá al gimnasio Roufusport, como lo reveló durante una entrevista en Fox Sports:

Dana White: “Ya eligió su campamento de entrenamiento. Estoy muy seguro de que entrenará con Anthony Pettis, el campeón de las 155 libras y su equipo. Vamos a ver como progresa en sus entrenamientos y ya veremos a partir de ahí.”

Junto con Anthony Pettis y su hermano Sergio, el gimnasio Roufusport también es hogar del luchador olímpico Ben Skren por lo que se podría decir que Phil Brooks (CM Punk) tendrá buenos mentores en lo que respecta a su golpeo y su pelea en el piso.

Punk llevará acabo una sesión de preguntas y respuestas este próximo viernes, justo antes de los pesajes oficiales del evento UFC 182. Así que por el momento solo nos queda esperar para saber más sobre el futuro de este luchador.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario