Si la súper pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva no sucede pronto, Nick Diaz no desecharía la oportunidad de enfrentarse al rey libra por libra, como lo menciono su entrenador y mentor Cesar Gracie.

Una cosa que no le podemos quitar a Nick Diaz es su actitud por enfrentarse a quien sea y ciertamente su entrenador y mentor Cesar Gracie sabe esto. De hecho Gracie dice que su pupilo estaría interesado en tomar una súper pelea contra el campeón medio de la UFC Anderson Silva, esto si el actual campeón welter Georges St-Pierre decide pasar la oportunidad.

Durante su aparición en el programa MMA Hour el día de ayer, Gracie revelo que mientras que desea ver una pelea entre Anderson y Georges, si el Canadiense no se decide por la pelea Diaz definitivamente no pasaría la oportunidad de enfrentarse al brutal Brasileño.

Gracie lo explica a continuación:

Cesar Gracie: “Estamos empujando por la pelea contra GSP. Ahí es donde vamos a intentar entrar, GSP o Anderson Silva. Esas son las dos peleas que mas nos interesan y es por esas peleas por las que vamos. La gente de Silva esta emocionada por la pelea, nosotros también y creo que también los fanáticos. Vamos a convencer a Dana de hacer esta pelea. Obviamente la pelea tiene sentido para ellos y no estos en desacuerdo con ellos en que una pelea entre Anderson/GSP sería genial, yo vería esa pelea. Pero seamos honestos, si GSP dice que absolutamente no tomará la pelea ¿Entonces que? No puedes obligarlo a pelear. Esa es la cosa. Si Anderson quiere promover una súper pelea y las estrellas se alinean, creo que Nick estaría emocionado.”

No hay dudas que esta pelea sería una muy divertida por ver y me imagino que tendrá un gran impacto financiero en los bolsillos de Zuffa; aun así es muy poco probable que esa sea la dirección que Dana White y los Fertitta quieran tomar, especialmente porque Jon Jones puede ser una opción en lo que respecta a oponentes para Silva. Aun así los que tienen la ultima palabra son los fanáticos: ¿Les interesaría ver al gran Nick Diaz enfrentarse a Anderson Silva dentro del octágono?

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas cortesía de ESPN.com

97 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario