El coach en jefe del equipo Nova Uniao cree que una revancha inmediata para Renan Barao es lo justo... especialmente si es en Brasil.

El sábado pasado sucedió lo que nadie imagino, TJ Dillashaw logró convertirse en el campeón del UFC al dominar por completo a Renan Barao en una de las sorpresas más grandes del año… pero aun así su coach Andre Pederneiras cree que el Brasileño merece una revancha inmediata.

De hecho ya tiene visto el lugar y la fecha, ya que la compañía esta planeando llevar acabo un evento en Octubre en Brasil. Para Pederneiras, lo justo es que la revancha se lleve acabo en el sur. Esto es lo que comentó en el programa de radio No Mundo da Luta:

Dede Pederneiras: “Estamos pidiendo una revancha inmediata. Es lo justo y estamos buscando la forma de lograrlo. Puede suceder en menos de 5 o 6 meses, creo que ese es el tiempo que TJ estará fuera. Todo el mundo quiere ver otra pelea entre ellos ya que fue la pelea de la noche.” 

“La idea sería traer esta pelea a Brasil. Habrá un gran evento aquí en Brasil, aparentemente en Octubre en Rio de Janeiro. Veamos si estos tipos son lo suficientemente hombres como para enfrentarse a Barao en su casa.” 

Algo muy interesante es que Pederneiras reveló que es lo que sucedió con Barao durante su combate contra Dillashaw. Al parecer el momento crucial de la pelea sucedió en el primer round, cuando Dillashaw mandó a la lona al Brasileño. Dede continuó diciendo que Barao estuvo mareado y confundido por el resto de la pelea, por lo que no le puso atención a las indicaciones de su esquina.

“Fue después del primer nocuat, Renan ya no pudo volver a entrar en la pelea y se mareaba con cada golpe. Inclusive entre los rounds, cuando estábamos hablando con él, ni siquiera nos estaba viendo.” 

¿Revancha inmediata en Brasil? ¿Quién se anima para esta pelea? 

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario