En la opinión del contendiente Cody Garbrandt, el campeón Dominick Cruz hará todo lo posible para evitar una pelea entre ambos.

De la misma manera que muchos de los nuevos campeones en la actualidad, Dominick Cruz esta terco en conseguir una lucrativa pelea en su próxima defensa del cinturón – algo que deja de lado a los actuales contendientes.

Cruz dejo bastante claro su interés por subir de división para enfrentarse a Jose Aldo o Conor McGregor, aún así admitió que estaría abierto a una súper pelea contra el campeón Demetrious Johnson.

Esto deja de lado a contendientes de las 135 libras como TJ Dillashaw, Bryan Caraway, John Lineker y por supuesto, Cody Garbrandt.

Durante la entrevista de arriba, Cody habló sobre su frustración con las exigencias de Cruz… asegurando que el campeón se esforzará por retirarse antes de tener que enfrentarse a él. Esto es lo que comentó al respecto:

Cody Garbrandt: “Dominick Cruz no puede noquear a nadie. Tiene uvas en vez de manos. Dominick sabe que voy por él, de la misma manera que el resto. Él es el campeón por lo que tiene una cruz en la espalda pero definitivamente estoy dentro de su cabeza, él sabe que no quiere enfrentarse a mi. Por eso quiere subir de división, por eso habla de subir y pelear contra otras personas. Esta intentando salir de la división o retirarse antes de pelear contra mí.”

“Creo que el tipo es un tonto, de verdad no me gusta su estilo. Siento que es un peleador de puntos, entra ahí y trata de ganar puntos para llevarse la decisión. No entra ahí para ser un verdadero peleador. Entra ahí para vencerlos por puntos. Este es el juego de las peleas. Nosotros venimos por las finalizaciones.”

Por el momento Cody está programado para enfrentarse a Takeya Mizugaki este 20 de Agosto en el evento UFC 202 de Las Vegas.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario