Aunque se encuentra lidiando con una lesión en la espalda, Cody Gabrandt habló sobre los planes de TJ por enfrentarse a Demetrious.

En estos momentos Cody Garbrandt no tiene con certeza una fecha para su regreso a la acción, razón por la que el contendiente TJ Dillashaw ha pensado en opciones para mantenerse activo.

Al día de hoy todo parece indicar que la UFC tomará el camino de armar una pelea entre el campeón mosca Demetrious Johnson y Dillashaw, con el campeón Cody Garbrandt peleando contra el ganador.

Pero desde que los rumores de dicha pelea surgieron, Garbrandt se ha mantenido en silencio… hasta hoy. Esta mañana Cody formó parte del programa The MMA Hour, en donde discutió los planes de TJ por bajar de división. Esto es lo que comentó al respecto:

Cody Garbrandt: “Si vas a bajar a las 125 libras, OK, está bien. Pero TJ si te vencen, jamás me voy a enfrentar a ti. Voy a bajar y me enfrentaré a Demetrious en las 25. Perdiste tu oportunidad. TJ si entras ahí y vencer a Demetrious Johnson, bajaré a las 25 para robarte el cinturón. Eso es lo que le dije al presidente del UFC.”

“Siento que DJ va a vencer a TJ. Dillashaw es lento, muy lento. Yo entrené con él, lo conozco como la palma de mi mano. Siento que Demetrious va a ganar esa pelea. Y si no sucede está pelea voy a finalizar a TJ para luego enfrentarme a Demetrious. Ese es el legado que estoy creando. TJ es una versión genérica de todo, es una versión genérica de Dominick Cruz. Yo quería enfrentarme a Demetrious y ahora él quiere hacerlo.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario