Cody Garbrandt admite estar preparado mentalmente desde hace muchos años para convertirse en el primero en noquear a Dominick.

Cody Garbrandt es actualmente el más caliente y emocionante contendiente de la división gallo, por lo que es solo cuestión de tiempo para que lo veamos como una seria amenaza al título de Dominick Cruz.

De hecho el mismo Cody admite haber soñado por convertirse en campeón desde hace muchos años. Bueno, para ser más específicos, él ha soñado con noquearlo desde que era un puberto.

Cody Garbrandt: “Como dije anteriormente, me he visualizado noqueando a ese tipo desde que tenía 16 años. Él estaba en la WEC, sabía que contra él iba a chocar mis cuernos y ahora parece surreal que esta muy cerca de suceder, por lo que me he estado preparando mentalmente para él. Ahora es solo cuestión de llevar acabo el campamento físico y recibir esa llamada.”

“Dominick es un gran peleador, pero mi estilo, lo noquearía en 10 de cada 10 peleas. Él esta intentando que me enfrente a Urijah Faber porque sabe que podría noquearlo (a Cruz). Estoy seguro de que ya estoy en la cabeza del campeón.”

Garbrandt viene de noquear en el primer asalto al contendiente invicto Thomas Almeida, lo que elevo su nombre hasta la posición número siete del ranking. Aunque aún es pronto para ver a Cody pelear por el cinturón, él esta a máximo dos peleas del título.

¿Quién sigue para su joven carrera?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario