Aunque acaba de capturar el título, Garbrandt ya está pensando en tomar un combate fuera de la división en donde es campeón.

Al contendiente TJ Dillashaw no le gustara escuchar esto.

Un par de días después de haber capturado el cinturón tras dominar a Dominick Cruz, el campeón Cody Garbrandt fue invitado al programa The MMA Hour para hablar sobre o que sigue para su futuro… y ya está pensando en peleas fuera de su división.

Esto es lo que comentó al respecto:

Cody Garbrandt: “Necesito sentarme con Dana White y Sean Shelby para ver cual es la pelea que más podría generar dinero para mi. Se que podría subir de división para enfrentarme a Jose Aldo. Él tiene victorias sobre mis compañeros de entrenamiento, es una leyenda, me gustaría poner a prueba su barbilla. Se que golpeo duro y apenas comienzo en esto. También podría tener una súper pelea contra Conor. Fácilmente podría subir. Mi amigo Nate Diaz lo sometió y no puedo creer que se encuentre en el puesto número dos del listado libra por libra.”

“Conor sabe que subiría a las 150 libras para enfrentarme a él. Contra Jose Aldo subiría hasta las 145. Pero si, estoy muy emocionado por todas las potenciales peleas que hay para mi. Siento que soy una de las más grandes estrellas. Dentro de la división soy la mejor pelea para Conor, ¿sabes a lo que me refiero? Soy una estrella. Jose Aldo necesita una pelea.”

Mientras las ambiciones de Garbrandt son lógicas, lo más seguro es que sea forzado a defender su cinturón en su próxima pelea… esto del contendiente y antiguo compañero de entrenamiento TJ Dillashaw.

Tras su polémica derrota ante Cruz, Dillashaw pasó a derrotar a los altos contendientes Raphael Assuncao y John Lineker en dominantes presentaciones lo que indudablemente lo establece como el próximo en la fila.

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Cody?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario