La noche de ayer el polémico contendiente Colby Covington tuvo un cómico intercambio de palabras con el retirado Kenny Florian.

Este pasado miércoles el campeón Tyron Woodley y Kenny Florian analizaron como varios peleadores podrían conseguir una oportunidad por el título en sus respectivas divisiones.

Entre los peleadores analizados se encontró el polémico contendiente Colby Covington.

Woodley comenzó diciendo que Covington necesita vencer a Kamaru Usman, Darren Till y Stephen Thompson antes de ganarse una pelea ante él.

Mientras tanto Florian fue más realista con su aportación, diciendo que Covington necesita derrotar al Wonderboy o a Till ya que considera que, fuera de Maia, Colby aún no se ha enfrentado a competencia de alto nivel.

Aparentemente a Colby no le gustó la opinión de Florian, publicando lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Colby Covington: “Ya todosconocemos al dos cara de Tyron Woodley, ya nos esperamos sus mentiras. Pero Kenny Florian, tu tenía un récord de 5-2 pero recibiste una pelea por el título porque cuando la gente miraba la pelea con los ojos entre cerrados parecía que Sean Sherk se estaba enfrentando a Ben Stiller. Tu lo sabes mejor que nadie” #SimpleJack

Captura de pantalla 2017-12-15 a la(s) 13.52.24

A lo que Florian contestó con:

Kenny Florian: “Oh si, Colby Covington quien utiliza insultos homofobicos y ahora está haciendo un esfuerzo para utilizar referencias de gente con discapacidades. Un verdadero acto de clase señoras y señores. Tal vez después de tu demanda con Werdum puedas encontrar tiempo para una pelea por el título. Ten cuidado con el efecto del boomerang.”

Captura de pantalla 2017-12-15 a la(s) 13.54.57

Algo que concluyó con Covington diciendo lo siguiente:

Covington: “Oh hola Kenny! Pensé que te habían despedido de fox por plagio. Habrán sido fake news no? Te diré que, después de que venza a Tyrone, te daré permiso para que vuelvas del retiro y pierdas otra pelea por el título. No tendrás ni siquiera que vencer a Alex Karalexis, Kit Cope y Sam Stout para conseguirla.”

Captura de pantalla 2017-12-15 a la(s) 13.57.27

Publicado: diciembre 15 2017
Modificado: diciembre 15 2017

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario