Un muy molesto Cole Miller ha expresado su desacuerdo por el enorme apoyo en mercadotecnia que ha recibido Conor McGregor por parte de la UFC en su intento por crecer en el mercado Irlandés.

Después de vencer a Andy Ogle este Sábado pasado en el evento UFC Fight Night 30, Cole Miller formo parte de la clásica entrevista posterior a la victoria. Aun así en vez de platicar sobre su presentación, un muy acelerado Miller decidió lanzar un par de bombas a Conor McGregor (quien estaba sentado en el publico) diciendo lo siguiente:

Cole Miller: “No se que sucede con estos peleadores Europeos. Ross Pearson no pudo vencerme, Andy Ogle no pudo vencerme, Dennis Siver tampoco pudo y saben que… Tampoco podrá Conor McGregor. Así que déjate venir.”

Miller ha competido dentro del UFC desde el 2007, logrando un récord de 9-6. Él ha competido dentro de la división pluma en sus últimos 5 combates logrando un récord nada impresionante de 2-3. Aun así su critica a McGregor llamo tanto la atención que Fighter’s Only decidió entrevistarlo luego del combate, donde Miller explicó a fondo la razón de su desagrado por el Irlandés:

“No estoy tratando de decir que es un mal peleador ni nada por el estilo, solo estoy diciendo que no puede llegar al UFC, ganar una decisión sobre un chico de 21 años como Max Holloway para luego pasar a hablar basura de mis amigos en el gimnasio American Top Team como Nik Lentz y Dustin Poirier.”

“La UFC esta tratando de comprar un país, conseguir a todos estos fanáticos de Irlanda al decir que tienen un gran peleador en Conor McGregor. Todo el mundo esta detrás de él así que tienen a un héroe mediatico. Lo verán en todos lados, lo vuelan a todos los eventos, lo verán en todos lados vistiendo como si hubiera salido de una revista de GQ.”

Miller tiene mucha razón al decir que la UFC ha apoyado a McGregor más que a ningún otro peleador, esto porque tienen la intención de convertirlo en la próxima gran estrella Europea. Aun así el Irlandés se lesiono en su último combate, por lo que la compañía ha decidido mantenerlo relevante al enviarlo a todos los eventos… para así poder seguir manteniendo la atención de los medios.

¿Alguien apoya a Cole Miller en su critica contra McGregor?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario