Un compañero de entrenamiento de Jon Jones asegura que el antiguo campeón esta de regreso en el gimnasio entrenando a diario.

Igor Araujo es un peso welter del UFC que entrena dentro del gimnasio Jackson/Winkeljohn en Albuquerque, Nuevo Mexico. Sin embargo durante una reciente entrevista para Guilherme Cruz, Araujo reveló un par de detalles sobre la situación actual del antiguo campeón Jon Jones.

Al parecer aunque Jones continua lidiando con su situación legal, él esta haciendo las cosas correctas dentro del gimnasio. De acuerdo a Igor, Jones ha cambiado de actitud y ahora es más humilde que nunca.

Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Igor Araujo: “Nadie habla sobre el tema pero creo que él saldrá sin problemas de esta situación. No se que es lo que la justicia va a decidir para su futuro, pero él es un campeón. El campeón siempre es el mejor. Rafael dos Anjos ganó el título porque venció a todos. Weidman hizo lo mismo. Jon Jones perdió el título ante si mismo, ya se lo dije. ‘El único hombre que puede vencerte es tu mismo‘. Siempre perdemos ante nosotros mismo.”

“Hable con Jones el otro día y luce muy bien, esta actuando de manera positiva. El coach nos dice que hacer y él entrena de manera normal, todos los días. También esta en forma. Siempre eligen a alguien para limpiar el suelo después de un entrenamiento y Jones no se quejó cuando le toco hacerlo. Es un buen tipo y siento admiración por él dentro del gimnasio.”

De hecho hace apenas dos semanas Jones apareció en una publicación de Instagram (foto abajo) y con los comentarios de Araujo, esto podría ser una señal de que Jones esta realmente interesado en volver a competir dentro del UFC.

Una foto publicada por Israel “Izzy” Martinez (@izzystylewrestling) el

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario