El antiguo campeón ligero de la UFC Sean Sherk no ha peleado desde el 2010. Lesiones han afectado su carrera drasticamente, pero eso no ha evitado que el siga deseando volver a pelear.

No hemos escuchado mucho del antiguo campeón ligero de la UFC Sean Sherk, esto muy posiblemente porque nunca parece estar saludable para pelear. En una reciente entrevista con MMAWeekly el hablo sobre su estado y la razón por la que no ha sido visto publicamente:

Sean Sherk: “Han sido solamente lesiones. Tengo algunas lesiones que necesitan cirugía y en verdad no quiero someterme a cirugía. Tuve cirugía muchas veces en el pasado y todo el proceso de recuperación… no me gusta. No me gusta ese tiempo, de los 3 a 4 meses para volver al 100%; no me agrada eso. Estoy tratando de volver a estar saludable sin someterme a ningún tipo de cirugía.”

Sherk peleo por ultima vez en Septiembre del 2010 contra Evan Dunham, ganando una controversial pero muy emocionante decisión dividida que le otorgo el bono de la pelea de la noche. Desde que Bj Penn lo knockeo en UFC 84, el ha peleado 3 veces venciendo a Tyson Griffin y a Dunham, perdiendo solamente ante Frankie Edgar.

“Aun creo que soy uno de los mejores pesos ligeros, a pesar de que no he peleado en los últimos 2 años. Aun creo que puedo intercambiar golpes contra el número 1, y le daría un infierno a ese tipo, si no es que lo venzo. No creo que nadie dentro de la división pueda pasar por sobre mi o me vea como una pelea fácil. He sido derrotado solamente 4 veces en 11 años, eso habla por si mismo.”

Foto: Fotografía cortesia de Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario