Después de haber sido finalizado por Gastelum, Tim Kennedy ha acudido a su cuenta oficial de Facebook para anunciar su retiro.

Esta mañana la sorpresa llego después de que el veterano Tim Kennedy hiciera una extensa publicación en su cuenta oficial de Facebook anunciando su retiro. Aquí su emotivo mensaje:

Tim Kennedy: “Sentado en la sala de emergencias del hospital en Toronto, Canada, después de mi pelea, mire a mi amigo Nick Palmisciano, quien viajó conmigo en la ambulancia. Él es el amigo que no merezco, el tipo que estuvo a mi lado desde el comienzo. El pelear es algo muy solitario. Entrenas con tu equipo, sangras con ellos, confías en tus coaches, pero al final del día estás solo en la jaula.”

“Esta no fue nuestra primera vez en esta situación y por suerte tuve a alguien a mi lado. Hemos estado aquí en está situación varias veces en esta última década. Aveces en las victorias, aveces en las derrotas. El resultado final siempre lucía igual, con Nick cargando cinco bolsas que debieron haber sido compartidas entre los tres miembros de mi esquina, mientras que mi cara está sangrada e hinchada. Le dije, ‘Ya estuvo hombre, aquí termina esto‘.”

“Lo hemos hablado muchas veces a lo largo de los últimos años. Hable con Nick, con mi esposa Hinger y con Greg Jackson y Brandon Gibson, sobre que esto iba a terminar. No importa que tan duro entrenará, sabía que este viaje no iba a durar para siempre. Pero el decirlo en voz alta me trajo una enorme tristeza así como un abrumador alivio de que esta decisión la pudiera hacer sin preocuparme por mi familia.”

“Acabo de perder ante Kelvin Gastelum, un joven, respetuoso y trabajador peleador que salió a hacer todas las cosas en las que yo me consideraba bueno, pero las hizo mejor. De hecho me recordó a mi mismo cuando era joven, solamente que yo era un paran. Como con las derrotas, estuve feliz de haber perdido ante un tipo como él.”

El mensaje de Kennedy es todavía más extenso, ya que el veterano pasa a agradecerle a cada uno de sus oponentes por las victorias y las derrotas, así como a su familia y equipo. Como lo menciona en su declaración, Kennedy viene de haber sido superado por Kelvin Gastelum en el evento UFC 206 de Toronto.

Kennedy se sale del deporte con un récord de 18-6 con sus más notables victorias siendo ante peleadores como el actual campeón Michael Bisping, Robbie Lawler y Rafael Natal.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario