En entrevista para MMAfighting, el exjugador de futbol americano hablo de su carrera en las Artes Marciales:

Herschel Walker: “Me encantaría volver a hacerlo, me encantan las MMA, creo que es un deporte excelente.”

Walker tiene un record en MMA de 2-0, carrera que hizo en Strikeforce ganando a peleadores desconocidos por nocaut, el no pelea desde enero del 2011.

“Si yo fuera más joven, yo estaría peleando en estos momentos. Porque yo soy un poco más viejo y tengo un negocio en marcha, me gustaría hacer una pelea más y entonces, creo, es el momento para mí un paso al costado y darle oportunidades a los jóvenes, pero me encantaría pelear más de una pelea.”

Cuando se le preguntó dónde le gustaría pelear, el Salón de la Fama de la NFL, no tardó en identificar que le gustaría pelear en UFC. Sin embargo, antes de dejar que Walker fantaseé, es importante tener en cuenta que el presidente del UFC Dana White ha sido muy serio acerca de su opinión sobre Walker en las MMA.

Dana White: “La gente piensa que somos anti-competencia. Hacer cosas estúpidas como esta, poniendo a alguien de 50 años en un octágono, y luego ir por ahí sacando notas de prensa como si fuera una gran cosa porque que tiene 50 años de edad! Herschel Walker? ¿Hablas en serio?”

Después de ver el debut de Herschel, Dana White en una entrevista afirmó que si el peleador seguía competiendo, sería la primera muerte en las MMA. Dana White ha demostrado en varias ocasiones que puede ser influido por la demanda del público al fanático se le debe de cumplir diríamos, sin embargo preguntamos ¿Les gustaría ver a Walker pelear en UFC?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario