Jacare Souza estaba esperando al ganador del combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort, ¿Qué pasará ahora que el campeón se lesiono?

Uno de los mayores afectados – después de los fanáticos – por la reciente lesión del campeón Chris Weidman es sin duda Jacare Souza. El Brasileño estaba esperando con ansias el desenlace del combate entre Weidman y Vitor Belfort, pero después del aplazamiento del combate… esperar ya no es una opción.

Ahora parece simplemente inevitable que Jacare tome una pelea antes de exigir el cinturón, pero la gran pregunta es ¿contra quién? Considerando que Belfort peleará por el título en febrero, estas son las mejores opciones que tiene Souza:

Ganador de Luke Rockhold vs Michael Bisping (En noviembre)
Ganador de Tim Kennedy vs Yoel Romero (Este fin de semana)

Si la opción es esperar, Jacare tendría que volver a pelear hasta el verano… lo que significaría casi un año fuera de acción. Para su manager, Gilberto Faria, esto no es una opción. Con esto en mente la opción más lógica es tomar otra pelea. Esto es lo que reveló el manager de Jacare durante una reciente entrevista con Combate:

Gilberto Faria: “Con la pelea por el título cambiada a febrero, Jacare tendría su oportunidad hasta la mitad del próximo año. No puedo ver a Jacare, dispuesto a como esta, esperando dicho combate. Si no ocurre nada con Belfort veremos que decisión tomar. Me esperaré 3 semanas a ver que es lo que la UFC quiere hacer. Si nos proponen tomar otra pelea en febrero y marzo, la aceptaré… tomando en cuenta que nuestra prioridad es Weidman.”

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Jacare?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario