El día de ayer Conor McGregor causo estragos dentro de la división ligera al criticar a Rafael dos Anjos y a su oponente Donald Cerrone.

Aunque tiene asegurada la pelea más grande del año, cuando se enfrente a Jose Aldo en el evento principal del UFC 194, Conor McGregor ha comenzado a planear su futuro dentro de la división ligera.

El día de ayer durante la conferencia de prensa “Go Big“, McGregor desató una serie de comentarios sobre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone. Todo comenzó con los siguientes comentarios hechos por el campeón ligero:

Rafael dos Anjos: “Ahora mismo mi enfoque esta en Cerrone. Si McGregor quiere subir de división ahí estaré, pero sería dinero fácil.”

El Irlandés rápidamente respondió con lo siguiente:

Conor McGregor: “Hazte la pregunta, si Dana White llamará a tu telefono y te dijera que no tienes que enfrentarte a Cerrone, que puedes pelear contra McGregor, esto a pesar de que Cerrone estuviera listo para pelear, ¿tomarías la pelea? ¡Claro que la tomarías! Porque yo cambiaría tu vida de vago. Te haría rico.”

“Cambiaría tu vida de vago. Si te enfrentas a mi es una celebración. Regresarás a casa, tomarás el teléfono y le marcarías a tu esposa, ‘Bebe, lo hicimos, somos ricos bebe ¡Conor McGregor no ha hecho ricos! Compra las bragas rojas! Somos ricos bebe‘. No digas que no tomarías la pelea, porque tomarías esa pelea de la misma manera que todos aquí arriba. Independientemente de cinturones y toda esa mierda, soy la pelea del dinero así que todos aquí arriba se pueden joder.”

Después de terminar con dos Anjos, McGregor se enfocó en Cerrone… quien estaba sentado justo detrás de él. Aún así todo comenzó con un par de comentarios por parte del vaquero, quien le advirtió a Conor que “no masticará más de lo que puede tragar“.

Donald Cerrone: “Conor no tiene derecho de subir a las 155 libras. No hay forma, no tendría una oportunidad. Somos demasiado grandes para él, demasiado fuertes. Puedes tomar tu trasero Inglés y continuar en tu división.”

“Él es muy bueno hablando en publico pero cuando estábamos ahí detrás no tuvo nada que decir. Me quede ahí parado 30 minutos al lado de él y no me dijo nada, pero si se comportó de manera muy cordial con el hombre de aquí a mi lado. Si decide subir de división, doblare su trasero y lo noquearé.”

Obviamente McGregor respondió rápidamente, criticando la última victoria de Cerrone ante el actual campeón Rafael dos Anjos:

“Primero que nada tienes que pasar por encima de un tipo que ya pateo tu trasero. Te enfrentarás a un tipo que pateo tu trasero. Primero tienes que pasar por eso y luego consideraré una pelea entre nosotros, analizaré los números y lo discutiré con Frank Fertitta y decidiré si también quiero cambiar tu vida de vago.”

“Eres demasiado lento y tieso. Eres tan tieso como una tabla. Te partiría en dos, lo que es. Veo a mucha gente tiesa dentro de las 155 libras, gente lenta y tiesa, parece que están atascados en el lodo. Tengo mis ojos puestos en la división ligera, ¿me he equivocado anteriormente? ¿Me he equivocado? No.”

¿Qué opinan de sus palabras?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario