Después de haber firmado dos nuevos contratos de cine, el regreso de Gina Carano a la acción luce cada vez menos probable.

A lo largo de los últimos meses Gina Carano ha estado negociando con la UFC con al intención de conseguir una pelea contra la campeona Ronda Rousey. Dana White y su equipo comenzaron a trabajar a comienzos de año en un acuerdo con el equipo de Carano y con el paso del tiempo las cosas lucían como una realidad.

Ahora todo parece haberse perdido.

El manager de Carano, Scott Karp, ha revelado que la antigua peleadora ha cerrado los contratos para filmar dos películas antes del fin de año. Mientras tanto Ronda planea volver a la acción el próximo 3 de enero en el evento UFC 182, si esto sigue en pie, Carano no podrá ser su oponente.

Mientras tanto en las mesas de negociación la UFC simplemente parece no lograr hacer avanzar las cosas con el equipo de Carano. De hecho, Dana White parece estar listo para abandonar sus intentos por traer de regreso a la pionera de las MMA femeniles:

Dana White: “Ella es el ser humano más difícil con el que hemos lidiado y de verdad no lo veía venir. No lo se, vamos a ver que pasa. Ha sido increíblemente difícil. Hemos lidiado con Brock Lesnar, Tito Ortiz, Chuck Liddell quien era el jodido rey del mundo, Ronda Rousey, bueno… prácticamente hemos hecho estos tratos con todo mundo pero ella es la atleta más difícil con la que hemos intentado trabajar.”

“El problema es que ella ha permitido que su carrera sea manejada por estos jodidos idiotas de Hollywood. Es absolutamente de locos. Hemos tenido a todas las súper estrellas del mundo. Estamos hablando de una chica que no ha peleado en mucho tiempo. Cada vez que tienes que lidiar con alguien en Hollywood todo se convierte en una broma. Literalmente es una broma, es muy cómico. Esto no puede ser verdad. Mientras sigamos lidiando con su gente, no se si se pueda lograr.”

Zingano

Cat Zingano tiene frente a ella nuevamente la oportunidad de pelear por el título, esto después de descartar a Gina Carano como la posible próxima oponente de la campeona Ronda Rousey.

El presidente del UFC reveló esta semana que si Cat Zingano logra vencer a Amanda Nunes en el evento UFC 178 de este sábado, ella será la próxima retadora al título.

“Si, Cat es la número uno. Tiene sentido.”

Pero antes de que se haga ilusiones, Zingano tiene primero que pasar por sobre Nunes… y eso no es algo fácil. Desde su llegada al UFC, Nunes ha conseguido un récord de 2-0 con ambas victorias siendo por TKO. Además de esto Zingano lleva más de un año fuera de acción mientras lidiaba con una cirugía en la rodilla así como con el suicidio de su esposo.

Pero si logra ganar este sábado, entonces su próxima pelea será por el cinturón.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario