Habiendo peleado solamente 2 veces en este año, Donald Cerrone tuvo un fuerte cambio ya que en el 2011 el compitió 5 veces. Ahora que su proximo oponente Anthony Pettis esta en el hospital, el esta considerando tomar otra pelea.

Al parecer la pelea entre los contendientes ligeros de la UFC Donald Cerrone y Anthony Pettis no se va a llevar acabo, luego de que Cerrone se enterará que Pettis había sido hospitalizado por una infección de estafilococo comento lo siguiente en una entrevista con MMAJunkie:

Donald Cerrone: “Esa pelea es por la contención al titulo, así que claro que significa mucho. Esa es mi meta, llegar a ese titulo de la UFC, perseguir ese sueño. Así que tiene sentido. ¿El esperarlo tiene sentido? No lo se. Se suponía que íbamos a pelear en Denver. ¿No? Ok, estaré listo en Diciembre. Enero. ¿Ahora Febrero? ¿Marzo? Entiendo que el tipo este lesionado, pero yo también tengo cuentas que pagar.” 

Ahora Cerrone tiene que balancear los pros y los contras de esperar a una pelea contra Pettis o tomar una en el proceso. A lo largo del 2011 Cerrone mostro una gran disposición a competir en peleas de corto aviso, logrando pelear 5 veces a lo largo del año y sufriendo solamente una derrota. Así que es muy probable que en el futuro lo veamos respaldar a algún peleador lesionado.

Foto: Fotografía por Rod Mar para ESPN.com

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario