Dana White fue le primero en decir que esperaba ver a Lyoto Machida enfrentarse a Phil Davis en el evento UFC 140, solo para anunciar un tiempo después en twitter que Davis seguía en recuperación de su lesión en la rodilla. Machida no ha peleado desde su famosa patada frontal que knockeo a Randy Couture en Abril, y ahora no esta claro el futuro de este peleador.

El resto de los peleadores dentro del top 10 se encuentran programados con peleas ya que tenemos a Evans siendo el próximo para pelear contra Jon Jones, Shogun Rua se enfrentara a Dan Henderson en UFC 139 y Alexander Gustafsson se enfrentara a Vladimir Matyushenko en UFC 141.

Aun esta la opción de Thiago Silva (quien Machida ya venció convincentemente), pero este peleador sigue suspendido luego de que hizo trampa en su pelea contra Brandon Vera. Aun esta la opción de Forrest Griffin, pero este peleador esta buscando tomarse un descanso luego de su derrota contra Rua y acaba de nacer su primer hijo.

La lista continua com peleadores programados! Tito Ortiz vs Antonio Rogerio Nogueira en UFC 139, Ryan Bader vs Jason Brilz en el mismo evento, Brandon Vera? programado, Stephan Bonnar? programado, Cyrille Diabate igual!

Pero hay aun otras opciones que no se han contemplado, ya que hay interesantes peleas con peleadores de Strikeforce, entre los principales prospectos encontramos a Rafael Cavalcante, King Mo Lawal y Gegard Mousasi. Pero varios de ellos ya tienen peleas programadas, lo que solo nos da una lógica opción en una revancha con Rampage Jackson, el cual venció a Lyoto en el evento UFC 123.

No es seguro cuando volveremos a ver a Machida pelear dentro del octágono, pero ya es hora que veamos a este gran peleador de vuelta, aun luego de todas las pocas posibilidades que antes mencionamos. ¿Cual es la pelea que los fanáticos quieren ver?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario