Con la reciente suspensión de Anthony Johnson, Rashad Evans estaría dispuesto a tomar una pelea contra Alexander Gustafsson.

La UFC tenía planeado llevar acabo un combate por la contención al título entre Alexander Gustafsson y Anthony Johnson, algo que los fanáticos apoyaron de manera unánime.

Por lastima Johnson fue suspendido, lo que deja a Gustafsson sin un oponente. Debido a esto Rashad Evans desea tomar la oportunidad para enfrentarse al Sueco en su regreso a la acción. Esto es lo que comentó al respecto:

Rashad Evans: “He estado muy impresionado con su desarrollo. Definitivamente me gustaría enfrentarme a él cuando regrese a la acción. Definitivamente. Cuando me fui yo estaba en la cima y Alexander Gustafsson ha estado mejorando con cada pelea. Dana White programa la pelea.” 

 Gustafsson estuvo programado para enfrentarse a Jones en una revancha, por lastima una lesión en su rodilla lo forzó a salir del combate para ser eventualmente reemplazado por Daniel Cormier. A pesar de una posterior lesión que afecto el nuevo combate, la compañía decidió mantener la pelea… lo que dejó al Sueco sin su pelea por el título.

¿Les gustaría un Evans vs Gustafsson?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario