Desesperado por entrar al octágono, Alistair Overeem quiere pelear lo mas pronto posible sin importar si el titulo esta o no en juego.

Para finales de Diciembre, habrá pasado mas de un año desde que Alistair Overeem compitió dentro del octágono y con esto finalmente Alistair podrá re-aplicar por su licencia para pelear después de que fue suspendido a comienzos del año por la Comisión Atlética de Nevada, algo que lo forzo a salir de su muy anticipada pelea contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos.

El presidente de la UFC Dana White ha declarado que The Reem será el contendiente número uno, lo que lo hará enfrentarse al ganador de la pelea estelar de UFC 155 entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez.

Glenn Robinson, el manager de Alistair, ha revelado que mientras aprecian la postura de la UFC por darle una pelea por el titulo a su peleador, el equipo de Overeem preferiría pelear los mas pronto posible ya que Cain o Junior podrían lesionarse en su pelea. Una situación que mantendría a Overeem por mas tiempo fuera del octágono.

Glenn Robinson: “Ahora mismo el no tiene una licencia, así que las manos de la UFC están atadas. La UFC no puede programar una pelea hasta que el no reciba su licencia. Así que ahora todo son palabras. Basados en que el reciba su licencia y que el ganador de Dos Santos vs Cain termine ileso y sin lesiones, decidiremos nuestro proximo paso. ¿Que pasa si el ganador termina lesionado y no quiere pelear en 8 meses? Hay muchos ‘¿Y si?‘ así que ahora nada mas nos estamos enfocando en conseguir la licencia. Apreciamos que Dana White y Lorenzo Fertitta nos ofrezcan una pelea por el titulo, y lo agradecemos, pero ahora estamos enfocados en la licencia.”

Otros 6 meses podrían ser simplemente demasiado para Overeem, el cual esta muriendo por volver al octágono después de haber pasado mas de 12 meses fuera de acción. ¿Pero será inteligente tomar una pelea antes del titulo?

Foto: Fotografía cortesía de Golden Glory

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario