Te invitamos a conoce la historia detrás de enlapelea.com, esto en una divertida conferencia impartida por su fundador Diego Pérez.

Todo bebe es perfecto a los ojos de su padre, pero este era uno especial. Después de años de mucha atención y aveces un control hasta sobreprotector, el bebe creció para convertirse en uno de los medios más importantes en el creciente deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Pero luego dejó de crecer. En La Pelea dejó de sentirse igual. Demasiadas fichas apostadas sobre un proyecto adolescente que, aunque era una promesa de los medios digitales, representaba demasiado trabajo para sostener. Lo que se construyó en siete años se cayó en siete meses.

Problemas personales, otras oportunidades laborales, falta de visión y perdida de rumbo nos llevaron a rendirnos. Traer un sitio web al mundo es mucha responsabilidad y requiere mucha tolerancia a la frustración. No volví a abrir la página, no vi los correos y no revise los inbox. Lo intenté ignorar.

Empezamos dos personas y nos convertimos en una comunidad de millones, ¿Qué podremos hacer si lo volvemos a intentar? Esa es una pregunta interesante que vale la pena poner sobre la mesa.

Gracias a todos los que nos contactaron para saber sobre la situación de En La Pelea y una disculpa a todos aquellos que nos siguieron visitando con la esperanza de ver una noticia nueva – como en los viejos tiempos.

Para los que quieran conocer más sobre la  historia del proyecto les comparto una conferencia que impartí en la universidad donde me gradué (ahí empecé escribiendo las primeras noticias de la página), espero les guste y cualquier cosa con gusto platicamos en la sección de comentarios.

Diego Pérez.

Publicado: noviembre 5 2018
Modificado: noviembre 5 2018

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario