El poderoso y cotizado Hector Lombard finalmente dejará su hogar en Bellator para firmar con la UFC. El CEO de Bellator Bjorn Rebney confirmo la noticia el día de hoy.

Actualmente Lombard es uno de los peleadores con la racha invicta mas grande de las artes marciales mixtas. El no ha perdido una pelea desde Diciembre del 2006, desde entonces el ha logrado 25 victorias. Bellator tuvo la oportunidad de igualar la oferta de la UFC pero Rebney cito las diferencias entre los dos modelos de negocios de la compañías y los obstáculos que impidieron el igualar la oferta de la UFC.

Bjorn Rebney: “Tenemos un modelo de negocios en el que tomamos nuestras decisiones basado en la información analizada. Desde el primer día que hicimos negocios, nuestras decisiones han sido basadas en modelos reales, jamas hipotéticos. El modelo de negocios de la UFC esta basado en pagos por evento y la oferta que le hicieron a Hector será monetizada en pagos por evento.”

“Mientras los pagos por evento puede formar parte de nuestro negocios en un futuro, el día de hoy no forma parte de nosotros. Así que analizamos el contrato de la UFC y decidimos permitirle a Hector firmar con ellos, estamos extremadamente confiados que el ganará el titulo medio de la UFC en un pago por evento.”

Lombard (31-2-1) logro un récord de 8-0 con 7 knockouts dentro de su carrera en Bellator, capturando el titulo de la compañía en Junio del 2009 al knockear a Jared Hess. Facilmente se convertira en una fuerza dentro de la 185 libras de la UFC y tiene el potencial para convertirse en un campeón pero primero tiene que hacer su debut. ¿Alguna propuesta como primer oponente para Lombard?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario