¿Quien será el próximo oponente de Jose Aldo? Nada mas y nada menos que el contendiente ligero Anthony Pettis. ¿Cuando? Tan pronto como el próximo 3 de Agosto.

Jose Aldo acaba de vencer a uno de los mas condecorados pesos ligeros este pasado fin de semana, esto después de que Frankie Edgar bajará de división para retarlo por el titulo pluma de la UFC. Después de haber conseguido una solida victoria sobre Edgar, Aldo esta listo para enfrentarse a otro antiguo peleador ligero – esto ya que Anthony Pettis esta listo para bajar a desafiarlo.

Esto es lo que comento el presidente de la UFC en un comunicado de prensa para USA Today:

Dana White: “Dos de los tipos mas peligrosos del negocio de las peleas se enfrentarán en las 145 libras. Estos chicos son dos de los mas increíbles atletas que logran desafiar la gravedad en ese deporte. En verdad estoy muy emocionado por esta pelea.”

Aldo vs Pettis se llevará acabo el próximo 3 de Agosto en un evento que aun no ha sido anunciado. Lo mas probable es que se lleve acabo en Texas, Chicago, Las Vegas o Rio de Janeiro. Esta pelea también marcará el segundo ex-peso ligero consecutivo al que Jose Aldo se enfrenta – algo fuerte para los contendientes de la división pluma Ricardo Lamas y Chan Sung Jung.

¿Predicciones?

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario