Conor McGregor continua generando encabezados dentro del boxeo, en esta ocasión tras encender una rivalidad con el Canelo Alvarez.

Si no tenían suficiente tras escuchar a Conor McGregor intercambiar palabras con Floyd Mayweather, en esta ocasión es el Canelo Alvarez quien parece tener algo con el Irlandés.

Previo a su revancha contra Nate Diaz, McGregor reveló en una entrevista para el Los Angeles Times si frustración con lo peleadores (incluyendo otros deportes de contacto) que suelen elegir a sus peleadores… lanzándole un fuerte golpe al Canelo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Si analizas la historia del juego de las peleas, especialmente en está nueva era, el deporte está lleno de estrellas que eligen a sus oponentes. Cuando obtienen una posición de poder, cuando consiguen conseguir un nombre, de repente comienzan a elegir oponentes débiles. Voltean a ver para abajo en su división. Nadie voltea para arriba, nadie realmente busca un verdadero reto.”

“Cuando vez toda está situación del Canelo, definitivamente estamos en la era de elegir cerezas. Las cosas no son así conmigo. Yo estoy aquí para desafiarme a mi mismo. Estoy entrenando para subir dos divisiones, será una increíble pelea.”

¿Qué respondió el Canelo ante esto? El día de ayer el periodista Lance Pugmire publico el siguiente Tweet revelando la respuesta del Mexicano:

“Canelo se calentó mucho después de que le dijera que Conor McGregor se refirió a él como un peleador que elige a sus oponentes. Él simplemente respondió diciendo, ‘Conor se cansa después de dos rounds‘.”

Actualmente Conor viene de derrotar a Diaz en una épica revancha, mientras que el Canelo se enfrentará a Liam Smith este próximo sábado 17 de Septiembre.

¿Qué opinan de los comentarios de ambos peleadores?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario