En su más reciente publicación el campeón Conor McGregor admitió que ansío tener una tercer pelea contra su rival Nate Diaz.

¿Pelearán por tercera vez Conor McGregor y Nate Diaz? Considerando que Nate le otorgó al Irlandés una revancha inmediata después de someterlo, lo más lógico es que ambos vuelvan a enfrentarse en el futuro cercano.

Teniendo en mente que en estos momentos Conor está buscando pelear contra Floyd Mayweather, es muy difícil saber cuando sucederá la trilogía con Nate - si es que sucede.  Sin embargo el día de ayer McGregor hizo una publicación en donde declaró su interés por esta pelea.

Conor McGregor: “Este es un increíble video de un increíble capitulo de mi carrera. ¡Este negocio es brutal! Algunos lo tienen, otro no. Ansío tener la trilogía en el futuro. ¡Fue una pelea infernal! Disfruten.”

Screen Shot 2017-03-28 at 8.08.52 AM

El video en discusión es un especial de la revancha entre Conor y Nate recién liberado por la UFC, uno que por lastima no está disponible en México ni Latinoamérica.

Ambas peleas entre McGregor y Diaz han hecho historia en la venta de pagos por evento, con ambas carteleras estando en la cima.

¿Quién está emocionado por la trilogía?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario